PROMART
PROMART
  • Rubro Retail
  • Proyecto Productos audiovisuales
  • Cliente PROMART
Promart Homecenter busca mejorar el día a día de las familias peruanas.

En la búsqueda de impulsar los conocimientos, habilidades y conductas de sus colaboradores en sus puestos de trabajo, Media Impact incursiona junto con Promart en la producción y realización de material audiovisual para sus capacitaciones. El objetivo es proveer de contenidos instructivos a sus nuevos integrantes de las diferentes áreas administrativas, venta B2B y venta al público. Mediante los videos se busca llegar a sus trabajadores de una forma cercana y entretenida, logrando que la recordación aumente considerablemente. Gracias a que este contenido audiovisual se encuentra alojado en servidores internos de Promart, le permite a sus colaboradores capacitarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las ventajas de una capacitación virtual permiten que los colaboradores no interrumpan sus jornadas laborales, se reducen los costos que requiere una formación y capacitación presencial, debido a que desaparece la necesidad de movilizarse, alquilar infraestructura y equipos, imprimir materiales académicos, alimentación de los participantes, etc. Finalmente, las brechas geográficas desaparecen fomentando la participación de todos los colaboradores sin importar en qué ciudad se encuentren.

PROMART PROMART
PROMART PROMART
PROMART PROMART